martes, 19 de noviembre de 2013

Cuidar la salud dental de tu familia te ahorrara gastos en el futuro

Buenas tardes, Hoy os vamos a presentar nuestro gel dental. Articulo indispensable para nuestra higiene bucal, que utilizamos a diario.


Gel dental formulado para que pueda usarlo toda la familia, considerado uno de los mejores del mercado, gracias a su combinación de Aloe Vera Barbadensis Miller 100% estabilizado con propóleo de abeja, que nos proporciona una gran sensación de alivio en nuestras encías y mucosas dentales.

Cuando decimos que puede usarlo toda la familia es debido a que su formula no pica, ni contiene flúor, esto ultimo es muy importante y os voy a explicar porque.

El flúor no previene la caries, además daña el esmalte dental provocando fluorosis dental, pierden su coloración natural y se vuelven frágiles provocando roturas con mayor facilidad. Este compuesto también provoca la precipitación del calcio, lo que provoca la destructuración de los dientes ya que estos van acoplados a una estructura osea. Este elemento  mineraliza los tendones, músculos y ligamentos, volviéndolos poco flexibles y en muchos casos quebradizos con el paso del tiempo. Provoca osteoporosis, 

Se dice que el flúor es un veneno tan fuerte como el arsénico. ¿Pondrias arsénico en tu boca?

Nuestro gel esta elaborado minuciosa mente con años de investigación y gracias a la colaboración de grandes dentistas que lo avalan

Tiene un gran poder blanqueante sin abrasión en las encías, esto ultimo fue lo que nos hizo ser el mejor gel dental del mercado, según la revista Americana READER DIGGEST la cual después de haber realizado una grandísima investigación, nos obsequio con el titulo como el mejor gel dental.

Por todo esto y mucho más, os recomendamos este gel dental, como formula de blanqueamiento, prevención de halitosis, eliminación del sangrado de las encías, salud bucal sana y natural, prevención de caries e incluso para que a tus hijos les encante cepillarse los dientes ya que NO PICA.

Si desean adquirir comodamente esta crema dental solo tienen que pinchar en el enlace situado en el nombre del producto al inicio de este articulo. Este enlace les llevara a nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el articulo déjanos tu comentario